Fran Escriba no se consuela con la buena imagen que dejó el Elche en el Bernabéu. Es ambicioso y soñaba con dar la sorpresa. "Me importa más el resultado que la imagen, pero es verdad que hemos dejado buenas sensaciones. Por la actitud estoy satisfecho, pero no con el resultado. Me quedo al final con que perdimos, me da relativamente igual por uno o por tres".
El entrenador admite que al final los de Ancelotti hicieron méritos para llevarse los tres puntos: "No sé si es demasiada diferencia, pero creo que al final la victoria del Madrid es justa. En la segunda parte nos abrimos y pudimos encajar algún gol más".
El técnico lamentó el primer gol de los blancos, que nace de un córner que no debió sacarse por fuera de juego de Benzema en la jugada: "Nos fuimos encontrando cada vez más cómodos, podríamos haber llegado al descanso con 0-0 y es cierto que ese primer gol nos trastocó. En la segunda parte, los goles fueron más por acciones brillantes que por juego".
"Siempre se dice que se pueden sacar cosas positivas de la derrota, pero yo esperaba puntuar. Ahora hay que pensar en el siguiente partido", añadía Escriba.
El entrenador destacaba el análisis del partido que le hicieron algunos veteranos de su equipo: "Comentaban y es cierto que este partido se ha visto más veces. Da la sensación de que el Madrid no es muy superior pero te acaba sorprendiendo, aunque tampoco creo que en este caso nos hayan pasado por encima. Pero es verdad que el Madrid ha crecido para el momento decisivo y con jugadores que no estaban y que van a ser importantes".
Post a Comment